La Bastilla Go

Únete a los eventos flexibles

Un nuevo concepto con el que hacemos que tu evento sea justo el que necesitas: soluciones al detalle, cuidando al máximo todo el proceso para llevar tu evento donde tú quieras. Flexibilidad y cuidado a partes iguales para la ocasión perfecta.

La Bastilla Go

Vive la experiencia La Bastilla

Creamos el evento perfecto para tu empresa y lo llevamos donde tú quieras. Apostamos por un servicio en el que la personalización y el detalle son dos de nuestros valores fundamentales. Infórmate sin compromiso de todo lo que podemos hacer por ti y tu empresa.

¿Necesitas más información?

Detalles que marcan la diferencia

Llévate a tu espacio toda la garantía de un evento de La Bastilla, su calidad gastronómica, innovación en la cocina y un servicio impecable que asegurará el éxito de vuestro evento. Apostamos por las soluciones de vanguardia, cuidando cada uno de los detalles.

Detalles que marcan la diferencia

Historias de La Bastilla

Descubre el proceso a través del cual hacemos realidad tu evento, su estilo, su personalidad, su ubicación... Conoce el proceso de preparación de un evento con alma desde cero.
¿Quieres saber cómo lo creamos?

Historias de La Bastilla

Gastronomía La Bastilla

La Bastilla es garantía de tradición gastronómica, innovación en la cocina y un servicio impecable para el éxito de tu empresa. Creamos soluciones al detalle, con apuestas de vanguardia sin perder nuestras raíces aragonesas.

Personalizamos tu evento

¿Cómo es el evento que imaginas?

Te ayudamos a hacerlo realidad. Nuestro reto es conseguir superar todas las expectativas para el éxito de tu evento.

Top